Pese a veto de la iglesia, 'Game of Thrones' filmará desnudo

La producción de 'Game of Thrones' ya tiene un nuevo lugar para filmar la escena de desnudo de la actriz Lena Headey.
Luego que se diera a conocer que la iglesia croata prohibiera la filmación de la escena de 'Cersei Lannister', interpretada por la actriz Lena Headey, caminando fuera de un templo con el pecho descubierto y se pasea por las calles de Desembarco del Rey, la producción de Game of Thrones ya tiene un lugar alterno.
De acuerdo con el diario Dubrovacki dnevnik, una fuente cercana a la producción de la exitosa serie de HBO les reveló que ya localizaron un lugar para filmar la escena, pero no aclararon dónde es, una de las más esperadas por los televidentes en la quinta temporada.
Pese a la postura de la iglesia, el acalde de Dubrovnik, Zeljko Raguz, aseguró que la ciudad le facilitará al equipo de filmación alternativas para rodar la escena en su territorio.
"La ciudad de Dubrovnik ha ofrecido todos sus espacios públicos para el rodaje... Game of Thrones es una promoción excelente para Dubrovnik y el rodaje de desnudos no es para nosotros un acto de obscenidad, sino de arte", declaró al diario de la ciudad.
En el mismo medio, el obispo publicó que escenas de ese tipo "probablemente tampoco podrían ser filmada en las catedrales de Londres o Washington, o en la residencia de la Reina o en la Casa Blanca".
"El obispado ha prohibido únicamente el rodaje de una escena de un desnudo femenino que sale de la catedral de Dubrovnik, conforme a las normas de la moral cristiana y el decoro básico", señaló la iglesia.
Hay que recordar que será la primera vez que la actriz Lena Headey aparezca desnuda en Game of Thrones.
