Las 10 ventajas de tener un hermano

1. Es tu guardaespaldas (en el buen sentido)



No importa a donde vayas, siempre te protegerá de los raritos. ¿Estás en una fiesta y se te acerca alguno que se ha pasado con el alcohol? Tan solo hace falta una mirada asesina de tu hermano para espantarle.

 
2. Es tu confidente



Aunque te la haya jugado alguna vez, ambos tenéis un ADN común y, lo que es más importante, unos padres a los que ocultarles vuestros pequeños secretos.

 
3. Es tu “gacheto-brazo”



¿Necesitas coger inmediatamente la bolsa de pasta, la tarta de chocolate o los refrescos del último estante? Tan solo necesitas pegar un grito para que llegue corriendo a la cocina. Si compartes con él, no se enfadará.



 
4. Es genial para las mudanzas



Se acabó gastar el dinero contratando a una empresa de mudanzas. Tu hermano (y sus amigos) cargarán alegremente con todos tus muebles, los subirán hasta un sexto piso sin ascensor, y saldrán airosos después.

 
5. Puede explicarte en qué consiste el fútbol



O el baloncesto, o el baseball, o incluso el rugby. Seguro que no hay deporte que se le escape. Y siempre puedes pedirle que te explique las reglas básicas, te cuente las noticias más importantes y te presente a los mejores jugadores.

 
6. Es super dulce cuando tu novio y tu hermano se llevan bien



Imagínatelos, hablando sobre ir a ver un partido juntos, volviendo juntos del gimnasio, o en el salón de tu casa jugando a la Play.

 
7. Siempre te dirá la verda

Habéis compartido gran parte de vuestra vida bajo el mismo techo y eso une. Además de quererte incondicionalmente, tenéis tanta confianza que no teme a decirte lo que de verdad piensa. Lo mejor de tener una mente masculina de tu edad como hermano es que, además de compartir tus intereses, te será sincero en todo lo que le preguntes.

 
8. Es divertido verle convertirse en un hombre

Da igual que sea mayor o menor. Todos los hermanos experimentan una evolución. Y te resultará divertido encontrarlo con traje, novia o un hijo.

 
9. Le importa tu opinión

Aunque no le guste tu estilo, siempre te preguntará antes de irse a una cita si lo que lleva le queda bien. Y si tiene algún problema amoroso, también acudirá a ti.

10. Tiene amigos  (y amigos guapos)

Cuando te des cuenta de que han pasado la pubertad y sus músculos e inteligencia han evolucionado, ya son lo suficientemente mayores como para salir con ellos. Aunque pueda ser un poquito raro al principio para tu hermano, lo superará.
 

Sección: Noticias
Publicada: Agosto 29, 2014
Fuente: cosmopolitan
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada