¡Hombre le arranca el dedo a mordidas a un fanático durante concierto de Beyoncé!

El hombre fue detenido después de arrancarle el dedo al novio de una mujer a la que, supuestamente, estaba acosando sexualmente durante el concierto de Beyoncé y Jay Z.
¡Vaya polémica que se desató otra vez en un concierto! Resulta que un hombre fue detenido en el concierto de Jay-Z y Beyoncé durante el Rose Bowl, en el sur de California, tras supuestamente toquetear a una mujer y arrancar la punta del dedo del novio de la chica a mordidas durante una pelea. ¡Auch!
Un periódico local reportó que Roberto Alcaraz Garnica, de 25 años, originario de San Diego, California, fue detenido el pasado 2 de agosto de por ser el presunto responsable de un ataque sexual y violencia.
El jefe de la policía de Pasadena, John Luna dijo que Alcaraz Garnica fue acusado de toquetear a una mujer de unos 20 años. Cuando el novio de la mujer lo confrontó, surgió la pelea y el sospechoso ¡le arrancó la punta del dedo a mordidas!
Alcaraz Garnica estaba detenido y se le impuso una fianza de 100 mil dólares. Se desconoce si tiene un abogado. La policía dijo que otras 10 personas fueron arrestadas durante el concierto de Beyoncé y Jay Z, que atrajo a unos 55 mil fanáticos.
Últimamente, la violencia en los conciertos ha aumentado considerablemente en Estados Unidos, recordemos que ayer te platicamos que durante un show de Keith Urban, una chica fue víctima de violación en pleno concierto, el responsable fue detenido, pero más tarde pagó una fianza y lo liberaron sin problema. ¡Qué lamentable!
