Robert Pattinson reveló lo más difícil de su separación con Kristen Stewart

El actor se refirió a la infidelidad sufridad y a la presión de la prensa.

 

No, no fue la infidelidad. Robert Pattinson dice que la parte más difícil de su ruptura con Kristen Stewart fue después, cuando se le pedía que hablara de la escandalosa infidelidad.

 

“La mier** suecede, ¿sabes?” Pattinson le dice a la edición británica de septiembre de Esquire acerca de la aventura amorosa de Stewart con el director Rupert Sanders. “Éramos jóvenes… ¡es normal! Y honestamente… ¿a quién le importa?”.

 

Bueno, pues al parecer a mucha gente gente. Y eso, dice Pattinson, fue lo realmente difícil.

 

“Lo más difícil fue tocar el tema después. Porque cuando se habla de otras personas, puedes afectarlos de una manera que no se puede predecir,” dice el actor de 28 años. “Es como esa escena en Doubt [la película en la que Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote sospechoso de conducta inapropiada], donde él está hablando acerca de cómo retirar algo dicho, y avientan todas las plumas de una almohada al cielo y luego tienes que ir y recogerlas todas”.

 

Ya han pasado dos años desde el escándalo, y más de un año desde que la pareja se separó para siempre después de una breve reconciliación. Pattinson continúa dejando atrás sus días de Crepúsculo – personal y profesionalmente.

 

Por otro lado, aunque todavía se considera “una persona relativamente solitaria”, ha aprendido a lidiar con la fama, y ya no se preocupa por los paparazzi.

 

“Hubo un tiempo, hace tres años, que no sabía dónde vivir para no ser atrapado al llegar o salir mi casa, ¿sabes?” , asegura. “Pero yo lo resolví. No era la gran cosa al final. La mitad de todo esto está en tu cabeza”.

 

Robert también ha estado tomando papeles desafiantes en películas de David Cronenberg, Werner Herzog y Anton Corbijn. Eso ha sido una satisfacción para él, aunque no se encuentra exento de momentos de ansiedad, como cuando tuvo que filmar una escena de sexo con Julianne Moore para la película Maps to the Stars y las cosas se pusieron… extrañas.

 

“Me di cuenta de que estaba sudando. Realmente sudando, casi empapado”, dice Pattinson. “Recuerdo como trataba de atrapar las gotas de sudor que caerían sobre su espalda. Era extraño. Enormes gotas de sudor. En un momento ella se dio la vuelta y me preguntó: ‘¿Estás bien?’”.

 

Pattinson, de hecho se encuentra mejor que nunca. “Yo sé lo que me hace feliz, y si me siento deprimido: lo correcto es hacer cosas que pongan a tus amigos celosos”, dice en estos días. “¡Realmente funciona! Simplemente dices, ‘Estoy trabajando con David Cronenberg‘, y ellos solo dicen: ‘¿En serio? Qué increíble’”.

Sección: Farandula
Publicada: Agosto 4, 2014
Fuente: Eonline
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada