Anuncian terrorífico spin off de 'El Conjuro'.

Debido al éxito de 'El Conjuro', el personaje de Annabelle, la muñeca poseída, tendrá su propio filme.
Annabelle la famosa muñeca poseída que se ha llevado el antagónico de la película El Conjuro, estrenada en 2013, regresará a la pantalla grande tras haber obtenido gran éxito taquillero.
El caso de la muñeca Annabelle fue investigado por los parasicólogos estadounidenses Ed y Lorraine Warren y llevado al cine en El Conjuro por tratarse de uno de los casos de fenómenos paranormales más conocidos.
En un principio hubo dudas sobre el supuesto spin off de El Conjuro, pero finalmente los productores de la cinta han confirmado que la película sí llegará a la pantalla grande y se titulará simplemente Annabelle.
La cinta se centrará en la historia de cómo esta muñeca se convirtió en el "hogar" de un ser de maldad. Para darle ese toque siniestro y malévolo de Hollywood, el director James Wan le dio a Annabelle un aspecto más tenebroso y así provocar miedo al público, contrastando la apariencia inofensiva que originalmente tiene.
Este spin off no será dirigida por James Wan como lo hizo en El Conjuro, pero sí participará en la producción. El lugar de Wan será tomado por John Leonetti.
La película tiene un presupuesto de sólo cinco millones de dólares, cifra menor a la que se usó para realizar El Conjuro, el cual fue de 20 millones, recaudando más de 300 millones en taquilla alrededor del mundo.
Annabelle arribará a la pantalla grande el 3 de octubre de este 2014, mientras que la segunda parte de El Conjuro se estrenará en la temporada de Halloween de 2015.
