Alimentos para quemar grasa y eliminar antojos.

Éstos son algunos consejos para acelerar tu metabolismo y así ayudar a tu cuerpo a quemar calorías de manera saludable.
Existen alimentos increíbles que promueven el funcionamiento de tu metabolismo y van a poner a tu cuerpo a trabajar para obtener energía lo cual va a aumentar el funcionamiento del metabolismo, eliminar antojos, quemar grasa y ayudar a bajar de peso.
Té verde:
Su contenido de cafeína estimula al sistema nervioso central y los flavonoides, potentes antioxidantes como la catequina, aceleran tu organismo y generan quema de calorías.
Toronja:
Contiene fibra soluble que ayuda a disminuir la digestión, provocando mayor saciedad ayuda al funcionamiento del sistema digestivo, disminuye la producción de la hormona insulina, que ayuda a la descomposición de las grasas y su consumo como fuente de energía
Almendras:
Contiene grasas buena, que es utilizada como fuente de energía acelerando el metabolismo, esto evita que la grasa sea almacenada por el cuerpo.
Pavo:
Proteína utilizada para nutrir y mantener fuertes los músculos, entre más masa muscular mayor es la utilización de energía para mantenerlos generando un aumento en el metabolismo.
Frijoles:
Altos en fibra y proteína. El trabajo de digestión provoca movilización del metabolismo para obtener energía.
Brócoli:
Contiene calcio y la vitamina C nutrientes que están relacionados con el aumento del metabolismo.
Canela:
Ayuda a mantener los niveles de glucosa dentro de los rangos correctos previniendo los "alti-bajos" en la glucosa para disminuir el uso de insulina.
Chile:
Contienen capsaicina, antiinflamatorio responsable del toque picante que acelera el metabolismo.
Sandia, manzana y peras:
Frutas bajas en calorías llena de agua que te ayuda a sentirte satisfecho, ocupa el lugar de otros alimentos altos en calorías. Su alto contenido en fibra ayuda al cuerpo a no absorber grasa.
Frambuesas:
Frutas ricas en antioxidantes, mezcladas en smoothies, gelatina light o nueces ayudan a eliminar la ansiedad.
Pepinos y apios:
Verduras bajas en calorías crujientes y refrescantes.El pepino ayuda a la circulación y neutraliza la excesiva acidez. El apio por su parte reduce el colesterol por su contenido de fibra, los dos tienen efectos purificadores de los intestinos y ayudan a su movimiento. Combínalos con mantequilla de almendra, yogurt griego, guacamole, vinagre balsámico o chile y limón.
