Atracción sexual femenina: Qué te atrae más de una mujer

La atracción sexual humana es una condición de reproducción pero también es una manera en que el ser humano se deleita convirtiéndose en objeto continuo de curiosidad.
La atracción sexual va más allá de la simple curiosidad que se despierta por una mujer, implica un conjunto de emociones que se generan a partir del gusto por ella, se puede definir de mejor manera si lo vemos como un deseo que se desata muchas veces por cuestiones inevitables, gustos inexplicables que muchas veces no se pueden controlar. La atracción sexual se enfoca en un terreno que sí implica emociones, pero es un despertar por tener cerca a la persona, por tocarla, por sentir su piel.
La explicación biológica
La atracción sexual también viene marcada por preferencias biológicas e influye de la misma manera para todos. Los hombres por lo general enfocan sus gustos en mujeres con grandes pechos, cintura estrecha y buenas pompas, labios grandes, mandíbula pequeña y una barbilla estrecha. Son prototipos tal vez, son ideas con las que se despiertan los deseos de atracción por una mujer en primera instancia.
Biológicamente existe una explicación que tiene que ver con los gustos por las personas fértiles, con buenos genes y un sistema inmune bien preparado.
El objeto del deseo finalmente proviene de cumplir una necesidad, un deber que trae la satisfacción de la profducción humana.Simplemente responden a la idea de un proceso evolutivo del ser humano.
La belleza es subjetiva y quien resulta atractiva para algunos, para otros no lo es tanto. El físico no es el único componente que configura el atractivo sexual de una persona. Para esto existen cuatro componentes que la conforman:
1. Estático
Es el atractivo que nos acompañara de por vida, por mucho que nos empeñemos en modificarlo el tiempo es el peor enemigo ya que su deterioro es inevitable. Se refiere a la parte de la cara, es la parte a priori, la que es inalterable, se refiere a nuestra complexión y tiene que ver con la silueta de nuestro cuerpo. Este atractivo es importante y hace interesante a una persona, pero no es el más importante ni determinante.
2. Dinámico Existen mujeres que no son especialmente guapas, pero tienen "algo" que les hace atractivas. Mucho tiene que ver la forma en que caminan, ríen o gesticulan, esto es lo que se conoce como atractivo dinámico y es la forma en que gracias al cuerpo podemos expresar nuestras emociones y mostrar nuestra personalidad al mundo. En ese tipo de atracción el carisma juega un papel fundamental ya que es como se define "una especial capacidad de atraer o fascinar"
3. Imagen Este atractivo se refiere a la habilidad que puede encontrarse para mejorar el aspecto físico. Incluye las alternativas que tienen que ver con el aseo, el maquillaje, el peinado, el estilo de vestir e involucra también cuestiones de la personalidad.
4. Las Circunstancias Las situaciones que se presentan en nuestra vida nunca son planeadas la mayoría de las veces y esta condición genera que el tiempo tal vez de la posibilidad de que una persona que no nos atraía en un principio pueda interesarnos después, el vínculo reciproco que se genere es lo que dará la posibilidad de que se convierta en una situación de amor.
El por qué los senos llaman más la atención de los hombres
Senos
Existe una relación primitiva del hombre para prestar atención a determinadas partes del cuerpo de una mujer, los pechos representan un símbolo básico de feminidad, también representan la primer fuente de alimento al nacer y tiene una explicación que se relaciona con el lazo que se genera con la madre a través de la lactancia durante los primeros meses de nuestra existencia.
Los senos representan un símbolo de fertilidad, su tamaño se relaciona con el fin de la niñez, donde la mujer entra en una etapa en la que se encuentran listas para reproducirse y no es casualidad entonces que los hombres elijan una pareja inconscientemente con el único objetivo de perpetuar la especie.
Todo ser humano despierta sus atracciones dependiendo de sus motivaciones sexuales, siempre existirán zonas que se caracterizarán con mayor placer a la vista para cada persona, dentro de la geografía femenina encontraremos detalles que siempre generen mayor placer y un impacto sexual mucho más grande. Cada uno de nosotros encontrará modelos eróticos con los que nos identificaremos más, por eso es que el impacto no depende de una fórmula en particular.
