¡El gym también puede excitarte!

Las mujeres son capaces de llegar al orgasmo mientras hacen ejercicio en el gimnasio debido al placer sexual de algunos ejercicios.
¿Cuáles son las formas más raras en que las mujeres alcanzan un orgasmo? Además de la actividad sexual, existen otras situaciones que pueden hacer que las mujeres experimenten placer sexual sin que esa sea su intención. Te compartimos las que más nos sorprendieron.
1. ¡El gym también puede excitarte!
¿Es posible para las mujeres tener un orgasmo mientras hacen ejercicio? Sí. De hecho es muy común. Muchas mujeres experimentan placer sexual en el gimnasio sin saber a qué se debe. ¿Las razones? Que el ejercicio es una fuente natural de endorfinas que hace que nos sintamos muy bien y, que hay algunas posturas o ejercicios que activan algunos músculos del placer. ¿Adivinas cuáles?
De acuerdo con un estudio del Fomento de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, descubrieron los ejercicios que más placer sexual ocasionaban en las mujeres:
51% de ellas llegó al orgasmo mientras hacía abdominales.
26% con levantamiento de pesas.
20% practicando yoga
16% haciendo spinning
13% corriendo.
2. Parir hijos no será tan doloroso
También es posible alcanzar un orgasmo en el parto.Así como lo oyes. Se cree que la razón es que el camino que sigue el bebé, es el mismo que recorre el pene durante el coito, pero con mayor intensidad. Sin embargo, no muchas mujeres lo experimentan por miedo, inseguridad y presión durante el parto.
3. ¿Quién quiere ir a montar a caballo?
El mito de que montar a caballo puede producir orgasmos es cierto. Por la misma razón en que las clases de spinning también lo pueden ocasionar. Porque estimulan la zona pélvica y los músculos que se utilizan durante el sexo.
