Zuria Vega presume sus románticas vacaciones en Camboya.

La actriz Zuria Vega mostró, en sus redes sociales, sus románticas vacaciones en Camboya, donde presumió su amor por su prometido.
Después de su arduo trabajo en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, Zuria Vega se tomó unos días de descanso y se fue en compañía de su prometido, Alberto Guerra, a Camboya, desde donde apoyó a la Selección Mexicana en su último partido en el Mundial Brasil 2014.
A través de sus redes sociales, la sexy actriz compartió con sus seguidores cómo está disfrutando de sus románticas vacaciones, las cuales realizó antes de concentrarse por completo en la planeación de su próxima boda con el también actor. En las imágenes, la hija de Gonzalo Vega destacó que está feliz, debido a que ha sido una aventura muy divertida, la cual pudo realizar al lado de su novio.
Hace dos semanas, Zuria Vega, de 25 años, inició su viaje en la península Indochina, donde además de conocer las bellezas naturales, tuvo la oportunidad de relajarse y olvidarse de la rutina de trabajo que llevó por ocho meses en el melodrama, que protagonizó con Jaime Camil y que terminó este fin de semana. El galán y Zuria también gozaron de los deportes extremos del lugar, donde la joven decidió descender a rapel, hecho que enorgulleció mucho a su prometido, quien la catalogó como una "mujer entrona".
A pesar de que la pareja también aprovechó su estancia en Camboya para meditar y conocer más del budismo, hicieron un espacio para apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014. La actriz se centrará en los preparativos de su boda cuando finalicen sus vacaciones, hecho que la tiene muy contenta, pues asegura que Guerra es el amor de su vida. "Será algo muy íntimo, por eso me reservo detalles, solo diré que estoy disfrutando cada momento de todo", indicó.
