¿Viajar con mis juguetes sexuales?

Se trate de un viaje para hacer turismo o negocios, todos tenemos derecho de que sea placentero y divertido. Y si para muchos esto es sinónimo de llevar consigo sus juguetes sexuales en el bolso de viaje, pues bienvenidos sean.

 

Pero traspasar los controles quizás no lo haga tan sencillo como parezca. Y sí no es lo mismo que abran tu bolso y encuentren un peine y un secador, ¡a que sea un vibrador, cadenas y un par de esposas! Tranquila, existe una manera de que puedas viajar con tus juguetes sexuales sin ningún inconveniente.

 

¿Puedo ir de viaje con los juguetes sexuales?

 

Aunque no parezca, más del 50% de las mujeres poseen un vibrador en su mesita de noche. Pero no es sólo cosa de mujeres: los hombres también tienen sus juguetitos, como mangas de masturbación, anillos de erección, y demás.

 

No tiene por qué haber vergüenza para usar este tipo de artefactos o accesorios, que son elegidos por personas de distintas edades (hasta adultos), profesionales y de cualquier origen del planeta.

 

Lejos de un pensamiento conservador, tener y usar alguno de estos juguetes no significa desesperación, ni ser una mala persona; es la simple idea de experimentar el placer de distintas maneras.

 

Pero volvamos al tema central: ¿Cómo hacer para llevar ese juguetito en el avión? El problema se presenta porque, por ejemplo, un vibrador que por lo general tiene unos 30 cm, puede ser considerado un arma.

 

He aquí unos consejos para poder viajar con tus objetos sexuales sin problemas:

 

Procura retirar las pilas de tu vibrador antes de viajar.

Si vas a visitar otro país, primero averigua sobre las leyes internacionales relacionadas con viajar con un juguete sexual. Algunos países no aprueban estos dispositivos, y pueden confiscártelo.

Si en el control te hacen preguntas sobre el paquete que llevas en tu bolso de mano, no mientas.

No trates de inventar excusas, esto podría traerte más problemas. Sólo recuerda que no tienes por qué sentir vergüenza de usar tus juguetes sexuales, así que simplemente diles lo que es, con la frente bien en alto.

Pero si después de todos estos consejos, no logras sortear los nervios de viajar con tu vibrador, no lo hagas. Ya podrás disfrutar de tu accesorio en casa.

 

Sección: Noticias
Publicada: Junio 26, 2014
Fuente: sabiasundato
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada