Los Sí y los No del sexting

El sexting (algo así como sexo por texto) puede ser emocionante. En la era de los teléfonos móviles con cámaras de alta calidad o videos, ha traducido al sexo en un nivel completamente nuevo.
El sexting (algo así como sexo por texto) puede ser emocionante. En la era de los teléfonos móviles con cámaras de alta calidad o videos, ha traducido al sexo en un nivel completamente nuevo. Pero como todo, tiene sus pros y sus contras.
Hay reglas en el sexting, porque de la sensualidad y el erotismo al desastre hay un solo paso, o con sólo presionar una sola tecla del teléfono. Veamos cuáles son.
No: Comenzar demasiado pronto
No porque un chico te haya dado su número, significa que debas comenzar a enviar frases hot y fotos tuyas en poses provocativas. Debes tomarte un tiempo para conocer al muchacho, hasta que te sientas cómoda. Y si no logras sentirte de esa manera, simplemente no lo hagas.
No: Comenzar antes de tener relaciones
Que el sexting sea un condimento para una relación sexual que nació “en vivo”. Lo peor que puedes hacer es mostrar más y con anterioridad por medio de los mensajes de texto, antes de haberlo hecho en tiempo real. Es bueno mantener la curiosidad intacta.
No: Juegues
El sexting es un juego previo para un encuentro que sucederá, no un juego en el que tú sabes que luego no harás nada con esa persona. Tómate el tiempo para ser creativa y crear expectativas, pero después no renuncies.
No: Utilizar el sexting para sustituir algo real
El sexting puede ser algo adictivo. Provoca más adrenalina y posiblemente cambia la dinámica de la relación sexual. Pero procura crear un equilibrio sano entre las relaciones sexuales reales y la de los mensajes de textos, para no crear falsas expectativas.
No: Hacerlo si bebiste de más
Con unas copas de más, podrás cometer errores que sobria no harías. Puedes enviar una foto provocativa tuya a otra persona, y comenzar un sexting con otra persona que no está en el juego. Para evitar enviar mensajes que estropearán algo que puede ser genial, hazlo solamente estando sobria.
No: Ser egoísta
Asegúrate de que ambos se sientan cómodos y satisfechos con el nivel de participación. Es lo mismo que sucede con el sexo en vivo, debe haber un dar y un recibir recíproco. Si no es así, la otra persona puede sentir que es engañado en su participación, y dejar de lado el juego.
Sí: Estar en sintonía
A la hora de enviar mensajes calientes con un hombre, comienza lento para probar cuáles son sus intenciones. No vayas a correr el riesgo, y que del otro lado del teléfono esté en otra onda diferente. Haz tu mejor esfuerzo para que los ánimos sean los mismos.
Sí: Enfatizar en los detalles
Sé muy descriptiva, suave y sensual, y a la vez salvaje. Para un sexting efectivo, debes crear un escenario excitante, y para que el otro pueda participar activamente debes ser lo más descriptiva y detallista posible. Para saber si esto es así, puedes hacer preguntas del tipo “¿Cómo te sientes?” o “Dime qué te hace sentir bien”, y presta mucha atención a sus respuestas.
La tecnología pude ser un arma de doble filo en las relaciones amorosas. Por eso, ten muy presentes las reglas que debes seguir a la hora de escribirle.
