México aún espera a Paul Walker

El fallecido actor Paul Walker todavía estrenará dos películas en México
Entrar al cine en México estas semanas y ver un tráiler de Paul Walker nos llena de nostalgia, pero no sólo a los que dedicamos nuestra vida al cine, también al público que va de vez en cuando a una producción y que todavía murmura cuando vemos al fallecido actor en pantalla.
El 26 de junio de 2014, Paul Walker regresará a los cines mexicanos con Brick Mansions donde interpreta a Damien Collier, un policía encubierto que busca infiltrarse en un vecindario controlado por el crimen organizado.
Durante su última entrevista, Walker habló sobre Brick Mansions y las razones por la que decidió incorporarse al elenco del director Camille Delamarre.
"Nos gusta correr, nos gusta saltar y patear traseros, creo que esas son las razones por las que acepté este reto, porque pensé si se trata de divertirse y de manejar autos yo soy el indicado", explicaba en un video que ha sido mostrado a la prensa el temerario Paul Walker.
En Brick Mansions, que en México llevará el título de La Fortaleza Prohibida, Walker interpreta a un "personaje que es engañado pensando que está haciendo cosas buenas para los políticos y termina buscando un camino correcto para él".
En este mismo video, Walker invita a sus fanáticos a asistir a las salas de cine para divertirse, algo que ahora podría también ser para recordar su memoria.
"Si quieres salir y divertirte, o pasarte un buen rato esta película es la indicada para ti", concluye el video de pocos minutos.
Paul Walker seguramente logrará buenos números en la taquilla mexicana, y en todo el mundo, pero su recuerdo seguirá vigente por las películas en las que participó, tal fueron los casos de Rápidos y Furiosos, Hours, Into the Blue, Noel o Timeline.
Paul William Walker IV perdió la vida el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, cuando asistía a un evento de caridad.
