Restaurant en Filipinas hace helado de cocodrilo

Un restaurante en la ciudad de Davao ha llegado con la inusual sabor a postre congelado después de que los propietarios se les ofreció unos huevos desde el parque de cocodrilos de al lado, donde los animales son criados por su carne y piel.
Pero los amantes de los animales no tienen por que preocuparse, ya que el helado no se hace con carne de cocodrilo, pero sólo con los huevos no eclosionados o sean excedentarias, dijeron los dueños del restaurante Sweet Spot.
Helado artesanal de Sweet Spot utiliza huevos de cocodrilo en lugar de huevos de gallina, junto con los ingredientes más habituales de leche, nata, azúcar y saborizantes.
Los propietarios de Sweet Spot, Dino y Bianca Ramos, recibieron algunos huevos de cocodrilo del tío de Dino, el dueño de la cercana Davao Crocodile Park. Sin saber qué hacer con ellos, Dino decidió tratar de hacer helado y se encontraron con un delicioso regalo en sus manos.
Dino dijo: "Por supuesto, es el helado regular que no tiene sabor de la carne de cocodrilo. Son sólo los huevos que utilizamos. Pero sí hacer deliciosos helados.
-Porque los cocodrilos son una especie en peligro de extinción, sólo tenemos los huevos que no eclosionan o sean excedentarias.
Según Sweet Spot, huevos de cocodrilo son un 80 por ciento de yema y mucho más nutritivo que los huevos de gallina, por lo que es una opción más saludable para su helado.
Helados con sabor inusualmente no son tan inusuales después de todo. Ice Cream Parlour, en Whitby, North Yorkshire, vende pescado y patatas fritas helado, hecho usando trozos de bacalao rebozado real, patatas fritas y puré de guisantes.
Y los helados Londres Compra en el Icecreamists causó un gran revuelo cuando se empezaron a vender los helados de leche materna bajo el nombre de Bebé Gaga.
Pero, probablemente, Japón es el rey cuando se trata de sabores de helados extraños: la carne de caballo cruda, lengua de vaca y el pulpo son sólo algunos de los sabores extraños disponibles en el país.
