Hijos de Jennifer Lopez no quieren separarse de Casper Smart

Max y Emme, hijos de Jennifer Lopez, están muy afectados por el rompimiento de su mamá con Casper Smart, de quien no quieren separarse
Después de anunciar su separación definitiva de Casper Smart, por las infidelidades del bailarín con dos transexuales; Jennifer Lopez vuelve al ojo del huracán, y no por su repentina aceptación de cantar en el Mundial Brasil 2014, sino porque sus hijos están tan encariñados con su ex pareja, que no quieren separarse de él.
Una fuente cercana a la cantante reveló que los mellizos que J.Lo procreó con Marc Anthony no tomaron muy bien la noticia de que Casper Smart ya no formará parte de sus vidas.
Y es que Max y Emme convivieron muy de cerca con el coreógrafo en los casi tres años que la cantante sostuvo un noviazgo con él.Indicó que los pequeños de Jennifer Lopez están muy tristes por la idea de ya no tener presente en sus vidas al bailarín y que esa situación incómoda mucho a la también actriz, quien está consciente que Smart se ganó el corazón de sus hijos.
La relación de Casper Smart y los hijos de J.Lo siempre fue buena y era notable la buena química que existía entre los pequeños y el joven, quien siempre estaba jugando y platicando con ellos, razón por la que sienten mucho su ausencia.
El informante precisó que Jennifer Lopez, quien sí cantará en el Mundial Brasil 2014, no quiere ver sufrir a sus hijos, quienes a raíz del rompimiento han cambiado su actitud con la "Diva del Bronx", siendo más rebeldes y desobedeciendo las reglas impuestas por su famosa mamá, la cual tuvo que pedirle ayuda a Marc Anthony, no sólo para terminar con Casper Smart, sino también para que la apoye en esa situación.
Tras los arranques de los pequeños, Jennifer Lopez y Marc Anthony terminaron por aceptar que Casper Smart siga viendo a Max y Emme, quienes ven al bailarín como una figura paterna. Hace unos días otro amigo de la cantante reveló que J.Lo y su ex esposo ya habían hablado de la presencia de Casper en sus vidas, pero no habían especificado que tan presente estaría.
