UNO [ United Nearshore Operaions ] Reconoce Empleados del Año @ UNO
Call Center UNO galardona y reconoce a sus “Empleados del Año 2014”
Santiago, RD. – Comprometidos con reconocer el esfuerzo, UNO, el Call Center más grande y más estable de la región del Cibao, celebró el 19 marzo del año 2015 la actividad “Empleados del Año 2014”, en la cual fueron reconocidos los empleados sobresalientes por su responsabilidad, compromiso, calidad en su trabajo y cumplimiento de los objetivos trazados durante el año 2014.
En esta ocasión, el evento “Empleados del Año 2014” reconoció a veintisiete empleados, de los cuales fueron destacados en los diferentes proyectos de clientes locales e internacionales para los cuales opera la empresa. Esta selección de los “Empleados del Año 2014” se realizó bajo un riguroso proceso de evaluación que contempló los logros alcanzados durante el año 2014.
Los galardonados recibieron unas distinguidas placas de reconocimiento asimismo como unos bonos en efectivo por parte de la empresa como motivación a continuar con tan excelente desempeño.
Se presentó también una memoria del año anterior, resaltando los logros más significativos de la empresa y sus objetivos estratégicos para el 2015, por parte de Winston Pichardo, Director de Operaciones de la organización. “El estado de nuestra compañía es fuerte y estamos trabajando con miras a un muy exitoso 2015”, expresó el Sr. Pichardo.
Los ejecutivos de la empresa representados por Stuart Cranston, CEO de UNO; Vittorio Dall’Omo, CFO; hicieron entrega de los premios a los seleccionados.
Entre los galardonados como “Empleados del Año 2014”, destacan del personal de Operaciones: Oscar Tavárez, Luis Camacho, Diógenes Gómez, María Plasencia, Diorka Rodríguez, Érica García, Katherine González, Rita Mejía, David Reynoso, Julissa Cepín, Yenny Rodríguez, Marie Saunders, Galvin Santos, José Ramos, Leonardo Guzmán, Adalberto Ventura, José Haddad; Stiven Sosa y Diana Medrano como Supervisores del Año; Rony Jean como Auditor de Calidad del Año; Alice Guzmán, José Ariel Herrera, Wilson Fernández como Personal de Tecnología del Año; como Personal de Workforce del Año Juan Toribio; Lawis Concepción como Personal de Contabilidad del Año; Ana Luisa Peña como Personal de Recursos Humanos del Año y Elvin Tineo como Gerente del Año. La cita tuvo lugar en las instalaciones de UNO, donde ejecutivos de la empresa, galardonados, invitados especiales e invitados de la prensa compartieron unos exquisitos bocadillos para agasajar a los galardonados y compartir con los invitados hasta finalizar la velada.
Sobre UNO:
UNO es el Call Center más grande, longevo y estable de la región del Cibao. Tiene más de 10 años en operaciones con clientes de todas partes del mundo. Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de los Contact Centers. Ha sido reconocida como “Mejor Proveedor de Outsourcing” en premios internacionales como Call Center Week Awards. Ha sido reconocida entre las “50 Mejores Empresas para Trabajar” por parte del ranking anual de la Revista Mercado por su excelente manejo en el área de la Gestión Humana.
UNO inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, liderados por el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con unas instalaciones de 45,000 pies cuadrados y en la actualidad poseen más de 900 empleados en su fuerza de trabajo. A lo largo de los años esta empresa se ha destacado por ofrecer estabilidad y los mejores beneficios y planes de compensación para sus empleados; manteniéndose siempre a la vanguardia en cuanto a su infraestructura y altas inversiones en tecnología de punta.