Presentación Nueva Imágen CPI @ Plaza Internacional
La primavera trajo nueva imagen de marca a Plaza Internacional.
Santiago.- Plaza Internacional presentó al público de Santiago su nueva imagen de marca en un coctel celebrado en el Fashion Boulevar del centro comercial.
Evelyn Fermín: Presidenta del Consejo Administrativo enfatizó el crecimiento económico que representa el centro para sus condomines y las comodidades que ofrece a sus visitantes "El público de Santiago y la Región nos prefiere ante cualquier otro centro comercial, somos líder, somos la plaza de Santiago", concluyó la Sra. Fermín.
Tony Arias: Administrador, destacó en sus palabras de bienvenida la fidelidad de los clientes "Santiago crece, surgen nuevas plazas, malls, centro comerciales y esta plaza sigue siendo la más visitada por todos. "Los tiempos cambian, las tendencias son otras, así que, estamos modernizandonos, ahora más que nunca somos el centro comercial por excelencia" expresó el Sr. Arias.
Juana Núñez: Gerente de Con Ideas, presentó la nueva imagen, su aplicación en la fachada, web, redes sociales, papelería corporativa, comercial de radio y televisión, informó que la comunicación visual es el resultado de lo que representa Plaza Internacional, lo que piensa y siente su gente, revelado por estudios con el público visitante durante dos semanas. "La gente que visita este centro es dinámica, jovial, divertida, diversa, por lo que era necesario crear algo con movimiento variedad de colores modernos y vanguandistas, logramos expresar visualmente la esencia de la plaza" informó la especialista.
Con Ideas, Comunicación Estratégica es una empresa pionera en servicios de comunicación corporativa en el Cibao, en esta oportunidad responsable de hacer el cambio de imagen de marca y comunicación corporativa de Plaza Internacional.
Plaza Internacional, es un centro comercial completo, ubicado estratégicamente en la zona de mayor crecimiento económico y demográfico de la provincia de Santiago, con reconocidas tiendas nacionales e internacionales. Cuenta con más de 100 negocios, 10 establecimientos de comida en el área del Food Court, 20 islas o tiendas de pasillos, 7 salas de cine, 1 gimnasio y 1 bar. Diseñado para garantizar un flujo óptimo de personas a través de amplios pasillos. Visitado mensualmente por más de 150,000 personas.



