Página 1 de 219
 1 2 3 4 5Sig Ultima

Netflix anuncia que “Fate: The Winx Saga” tendrá una segunda temporada

La plataforma Netflix anunció este jueves que “Fate: The Winx Saga ” tendrá una segunda temporada tras el éxito de la primera y pese a la polémica generada por los seguidores de la serie de animación original en la que está inspirada, la italiana "Winx Club".

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Febrero 19, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Documental “Yo soy la salsa” regresa a los cines

Caribbean Cinemas y Andrés Vanderhorst, productor ejecutivo del documental YO SOY LA SALSA, informaron mediante comunicado de prensa que a partir de este jueves 18/febrero el documental regresará a las salas de cine, después de su estreno en el 2014, esto como una forma de rendir tributo a quien sin duda ha sido uno de los grandes de la música.

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Febrero 18, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

'Stranger Things': La temporada 4 será la "más oscura de todas" según Finn Wolfhard

"Más divertida, más oscura, más triste y más todo", así describe Finn Wolfhard, Mike Wheeler en 'Stranger Things', la cuarta temporada de la serie en una entrevista con CBC. El rodaje de los nuevos episodios comenzó en septiembre tras los retrasos provocados por la pandemia, que además hace el trabajo más lento y complicado, por lo que Netflix no ha anunciado todavía fecha de estreno

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Febrero 17, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

RD recibe cargamento de armas de fuego para película que protagonizará Jennifer López

Las autoridades de seguridad del Estado, de puesto en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), recibieron este lunes un cargamento de armas de fuego que llegó a República Dominicana para ser utilizado en el rodaje de la película ‘Shotgun Wedding‘ (Boda de Escopeta), cuya actriz principal es Jennifer López (J-Lo).

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Febrero 16, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Locutora dominicana se destaca en Hollywood

La actriz de doblaje Josefina Hernández es la única dominicana que pertenece a la agencia de doblaje Tribu Voices. En los últimos años ha puesto su voz en español como actriz en diversas películas y series televisivas, muchas del cine independiente de Hollywood.

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Febrero 15, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Cardi B en su primer protagónico en el cine

La cantante Cardi B continúa abriendo camino en el mundo de la actuación con su primer protagónico en la comedia «Assisted Living». La intérprete de «Wap» ya había actuado en la película «Hustlers», la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López, pero en un papel secundario.

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Enero 15, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Zoe Saldaña protagoniza nueva película de David O. Russell

Zoe Saldaña, una de las caras latinas más conocida en Hollywood, se une al actor Rami Malek en la nueva película del director David O. Russell, de la cual se desconocen mayores detalles e incluso el nombre. El portal Deadline informó la unión de estos dos actores, junto un gran elenco de profesionales del cine como Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Enero 14, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Netflix planea lanzar una nueva película cada semana de 2021

Netflix promete tratar de mantenernos entretenidos este año. El gigante de la transmisión en línea anunció el martes sus planes para lanzar una nueva película cada semana durante los próximos 12 meses. Algunas de las películas en la lista incluyen el western «The Harder They Fall», protagonizada por Regina King, Idris Elba y Jonathan Majors. Lin-Manuel Miranda y Halle Berry debutarán como directores con «Tick, Tick … Boom!» y «Bruised».

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Enero 13, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Kevin Feige revela los planes de Marvel para "Black Panther 2" y honrar a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto, dejando en el aire el futuro de la saga Black Panther. Estaba previsto que el actor repitiera su rol de T'Challa en la secuela, pero su muerte ha obligado a Marvel a cambiar radicalmente de planes de cara a la nueva cinta.

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Enero 12, 2021
0 Comentario(s)   Comentar

Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2021

Tras un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus que obligó a cerrar las salas de cine durante meses, lo que aplazó muchos estrenos, las películas de superhéroes volverán con toda su fuerza en este 2021. Salvo Los Nuevos Mutantes y Wonder Woman 1984 el resto de cintas programadas retrasó sus lanzamientos lo que ha dejado un calendario plagado de nuevos estrenos para los fans de los cómics.

LEER MAS
Sección: Cine'
Publicado: Enero 11, 2021
0 Comentario(s)   Comentar
Página 1 de 219
 1 2 3 4 5Sig Ultima

Búsqueda Avanzada