Cardi B en su primer protagónico en el cine

La cantante Cardi B continúa abriendo camino en el mundo de la actuación con su primer protagónico en la comedia «Assisted Living».

 

 

La intérprete de «Wap» ya había actuado en la película «Hustlers», la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López, pero en un papel secundario.

 

 

Ahora la joven mujer apuesta a un papel más grande y por primera vez liderará una cinta, según informa la revista Variety. Esta comedia gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la Policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

 

 

Las fuentes de Variety comparan el humor de «Assisted Living» con el de otras famosas comedias como «Tootsie» (1982), «Sister Act» (1992) o «Mrs. Doubtfire» (1993).

 

 

«Assisted Living» contará con el respaldo del estudio Paramount y con un guion firmado por Kay Oyegun, que ha trabajado en series como «This Is Us».

 

 

Por ahora no se ha desvelado quién se ocupará de la dirección de una película de la que tampoco se sabe ningún nombre más del reparto al margen de Cardi B. EFE

Sección: Cine'
Publicada: Enero 15, 2021
Fuente: Luminarias
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada