Apertura del Nuevo Local de StoneHouse @ Santiago

Santiago.- Ejecutivos de la empresa Stonehouse SRL, realizaron un cóctel con la presencia de familiares, amistades y clientes, con motivo de la apertura de su nuevo local en Santiago, ubicado en la Avenida Rafael Vidal, No.18 de la ciudad corazón.

 

Stonehouse SRL, surge de la necesidad de proporcionar a los proyectos de construcción un paquete completo de servicios y productos a sus relacionados y clientes.

 

¨El camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un recorrido lleno de dificultades y alegrías, pero gracias a Dios, el esfuerzo, el trabajo y el apoyo de todos ustedes hoy podemos celebrar juntos esta noche¨, expresó Andrés Eduardo Santos, propietario de Stonehouse SRL.

 

Asimismo, Santos dijo que: ¨Quiero agradecer muy especialmente a mis padres por su apoyo y dirección, a mi esposa Laura, quien ha estado a mi lado y ha creído en mí, a mi familia por confiar en mí”. DJ Poche puso el toque musical durante la noche brindando a los presentes una velada inolvidable.

 

Sobre la empresa Stonehouse

 

Es una empresa dedicada a la importación de todo tipo de materiales de terminación para la construcción, en especial las piedras naturales, como: cuarcitas, pizarras, mármoles y granitos. Además ofrece todo tipo de servicio de fabricación e instalación de topes de cocinas, baños, escaleras, etc.

Aperturas Santiago Dic 9, 2019 40
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada